Artist Name
Jesús Adrián Romero

heart icon off (0 users)
artist logo

Members
---

Origin
flag ---

Genre
---

Style
---

Mood
---

Born

born icon 1965

Active
calendar icon 1965 to Present...

Cutout
transparent

heart icon Most Loved Tracks
4 users heart off Jesús Adrián Romero - Mi universo
4 users heart off Jesús Adrián Romero - Solo pienso en ti
4 users heart off Jesús Adrián Romero - Como la brisa
4 users heart off Jesús Adrián Romero - Tienen tu color
1 users heart off Jesús Adrián Romero - Me dice que me ama


youtube icon Music Video Links
No Music Videos Found...



Artist Biography
Available in: gb icon
Jesús Adrián Romero es autor, músico y compositor. Su música y su mensaje es parte de un despertar espiritual que esta arrasando como un fuego el mundo de habla hispana. Es originario de Hermosillo Sonora México. El impacto de su música es evidente en la venta de sus discos y en la asistencia a sus conciertos en todo el continente.

Es fundador y director de Vastago producciones, sello disquero y empresa dedicada a la producción y distribución de música. Vastago producciones organiza y promueve eventos y conciertos que llevan como fin provocar un impacto y un cambio en el corazón de las personas. “Si cambias el corazón de los hombres, cambias el mundo” declara Jesús Adrián. Jesús Adrián es un compositor prolífico y sus canciones han sido grabadas por muchos de los exponentes de música Cristiana en el continente

Sus mas recientes discos, “El aire de tu casa”, y el “Ayer te vi.…fue mas claro que la luna”, “El brillo de mis ojos” y “Soplando Vida” Intentan llevar a las personas a conocer a Dios de una manera mas natural, mas orgánica, y libre de los filtros religiosos que afectan nuestra percepción de Dios.
“Para la mayoría de las personas Dios es un concepto, una verdad, una forma de creer y de crecer, pero Dios es real, Dios es tan real como la persona que camina junto a ti en el mercado… ¡no!… Dios es mas real que la persona que camina junto a ti en el mercado” escribe Jesús Adrián.

En su primer libro; “Cenando con Jesús” (casa creación) Jesús Adrián nos invita a ser parte de un viaje por las paginas de los evangelios y nos lleva a tener algunos destellos de Jesús. Lo presenta como alguien que disfrutaba sentarse a la mesa a cenar con sus amigos y como alguien sediento de nuestra amistad.

Jesús Adrián es un hombre de Familia. Esta casado con Pecos, y tienen Tres hijos: Adrián Roberto, Jaanai Michelle y Melissa Janet.

Jesús Adrián es parte de una generación de músicos Latinoamericanos que buscan congruencia entre sus vidas privadas y sus vidas publicas. Intentando dejar huella en el corazón de los miles que asisten a sus conciertos.
wiki icon

Wide Thumb
transparent

Clearart
transparent

Fanart
transparent icontransparent icon
transparent icontransparent icon

Banner
transparent icon

User Comments

transparent iconNo comments yet..


Status
unlocked icon Unlocked
Last Edit by addonisdl
19th Apr 2017

Socials


Streaming


External Links
fanart.tv icon musicbrainz icon last.fm icon amazon icon