Data Complete
100%

Members
1 Female

Origin
Mission, Canada

Genre
Pop

Style
Rock/Pop

Mood
Excitable

Born

1985

Active
2008 to Present...

Cutout


Current Record Label




Most Loved Tracks
8 x Carly Rae Jepsen - Call Me Maybe
5 x Carly Rae Jepsen - This Kiss
4 x Carly Rae Jepsen - All That
4 x Carly Rae Jepsen - I Really Like You
4 x Carly Rae Jepsen - Call Me Maybe


Music Video Links


Upcoming Live Shows

Empire Polo Club, US, Indio (15/Apr/2022)
Empire Polo Club, US, Indio (22/Apr/2022)
IFEMA Feria de Madrid, Spain, Madrid (06/Jul/2022)
Somerset House, UK, London (11/Jul/2022)


Artist Biography
Available in:
Carly Rae Jepsen (n. Mission, Columbia Británica, Canadá, 21 de noviembre de 1985) es una cantautora canadiense. En 2007, obtuvo el tercer lugar en la quinta temporada de Canadian Idol, y era una parte de la gira de conciertos Canadian Idol Top 3.

Poco después de competir en Idol, firmó un contrato discográfico con Fontana y MapleMusic, y lanzó su álbum debut, Tug of War, el 30 de septiembre de 2008. Tres años más tarde, lanzó un nuevo sencillo, titulado «Call Me Maybe», que fue lanzado por 604 Records, y seguido por el lanzamiento de su primer extended play, Curiosity, el 14 de febrero de 2012. «Call Me Maybe» recibió una buena recepción comercial, alcanzando el puesto #1 tanto en el Billboard y Canadian Hot 100. El sencillo también llegó al número uno en Australia, Irlanda y el Reino Unido. Jepsen firmó con Interscope Records en 2012. También su canción Call Me Maybe y ella aparecieron en Just Dance 4, un juego de baile mundialmente conocido. Jepsen cita una mezcla de rock clásico y bandas alternativas como su influencia musical, tales como James Taylor, Bruce Springsteen, Van Halen, Kimbra, La Roux, y Robyn.

Jepsen asistió a Heritage Park Secondary School en Mission, Columbia Británica y desde entonces ha cantado ahi después de la graduación. Más tarde asistió a Canadian College of Performing Arts en Victoria, BC antes de audicionar para Canadian Idol. Después de terminar la gira de Canadian Idol, Jepsen se retiró de B.C. para centrarse en componer, grabar y completar su banda. Sus demos atrajeron la atención y que finalmente firmó un contrato con Simkin Artist Management y Dexter Entertainment. Un contrato con Fontana/Maple Music siguió rápidamente, lo que llevó a Jepsen al estudio del productor/escritor Ryan Stewart.


Wide Thumb


Clearart


Fanart



Banner


User Comments

zag says: 8 years ago
so call me maybe!!


Status
Unlocked
Last Edit by laurent94jbl1
02nd Sep 2021

Socials


Streaming


External Links